Filter
DBA
Australia Nueva Gales del Sur North Wollongong Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Doctorado in North Wollongong in Australia 2019

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Doctorados en Administración de Empresas in North Wollongong in Australia

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Australia
Nueva Gales del Sur
North Wollongong
Tipo de estudio
Jornada
University of Wollongong Faculty of Business

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título avanzado de investigación de postgrado que se enfoca en la práctica comercial profesional, y proporciona a l ... [+]

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA ) es un título avanzado de investigación de postgrado que se enfoca en la práctica comercial profesional, y proporciona a los gerentes con experiencia las habilidades de investigación necesarias que se pueden aplicar a cuestiones de liderazgo organizacional.

El DBA proporciona un marco que permitirá a los participantes ampliar sus conocimientos en una o más áreas comerciales, aprovechando la experiencia disciplinaria de las facultades en el campus. El curso está diseñado para aprovechar las fortalezas existentes de los participantes y brindarles una oportunidad educativa formal para que desarrollen y apliquen habilidades de investigación comercial, mejoren su comprensión de las teorías de gestión contemporáneas y obtengan una ventaja competitiva en los negocios.... [-]

Australia North Wollongong
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
6 - 8 años
Presencial
Más información en español