PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Doctorados en Administración de Empresas in Región de Bruselas-Capital in Belgium 2019

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investigación avanzadas.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

D.B.As in Región de Bruselas-Capital in Belgium

Resultados Filter

DBA - Doctor en Administración de Empresas

United International Business Schools
Presencial Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 13 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Doctorado en Administración de Empresas

Vlerick Business School
Combinación de presencial y online Tiempo Parcial 4 años Octubre 2019 Belgium Gante Lovaina Región de Bruselas-Capital + 2 más

Este programa de doctorado de cuatro años a tiempo parcial para profesionales con experiencia le brinda la oportunidad de realizar investigaciones en profundidad que tendrán un impacto real, ya sea en su propia organización o en su sector o incluso en la sociedad.