PHDSTUDIES

DBAs en Comunicación Empresarial en Estados París Francia

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.

Al igual que con cualquier disciplina, es importante en el negocio para hacer llegar el mensaje de manera efectiva, tanto para las personas dentro y fuera del lugar de trabajo. El estudio de la comunicación empresarial enseña a los estudiantes cómo hacer esto en una variedad de medios, incluyendo presentaciones orales, escritos, hojas de cálculo, presentaciones y diseño gráfico.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejores Doctorado en Administración de Empresas en Comunicación Empresarial en Estados París en Francia

1 Resultados en Comunicación Empresarial, París Filter

Dba en la comunicación empresarial internacional

DBA
Sep 2021
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Presencial
En línea

Los objetivos de aprendizaje de esta carrera son los de proporcionar habilidades de alta calidad y los conocimientos necesarios para Líderes y Gerentes Ejecutivos de la compañ ...

Más información