PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Comunicación en Francia

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

Los cursos de Comunicación permiten a los estudiantes perfeccionar varias habilidades de gran valor en el puesto de trabajo. Esta disciplina permite al estudiante elegir entre una serie de opciones profesionales tras completar el programa, en numerosos sectores.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

D.B.A. en Comunicación en Francia

1 Resultados en Comunicación, Francia Filter

Dba en la comunicación empresarial internacional

DBA
Sep 2021
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Presencial
En línea

Los objetivos de aprendizaje de esta carrera son los de proporcionar habilidades de alta calidad y los conocimientos necesarios para Líderes y Gerentes Ejecutivos de la compañ ...

Más información