PHDSTUDIES

DBAs en Estados Nueva York en Estados Unidos 2020/2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Doctorados en Administración de Empresas en Estados Nueva York en Estados Unidos

Resultados Filter

Doctorado en Administración de Negocios (DBA)

DBA
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

Estudiar para un DBA en UNICAF University es una experiencia vibrante y viva, con nuestros amplios vínculos internacionales y compromiso con la práctica profesional. La alta c ...

Más información

DBA a su ritmo

ISM - International School of Management
DBA
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para enfrentar los desafíos de la alta gerencia a nivel internacional. Ya sea ...

Más información

Doctor en Administración de Empresas

DBA
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Presencial

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un ejecutivo, doctorado orientado a la investigación en administración de empresas.

Más información