PHDSTUDIES

Tiempo Parcial DBAs en Estudios Empresariales en Bélgica 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Bélgica

2 Resultados en Estudios Empresariales, Bélgica Filter

Doctor en Administración de Empresas

United International Business Schools
DBA
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Presencial

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inici ...

Más información

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

United International Business Schools
DBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Al completar con éxito el programa de estudios, los estudiantes reciben un título internacional privado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) otorgado por la sede de l ...

Más información