PHDSTUDIES

Tiempo Parcial DBAs en Estudios Empresariales en Japón 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Tiempo Parcial DBA en Estudios Empresariales en Japón

2 Resultados en Estudios Empresariales, Japón Filter

Doctor en Administración de Empresas

United International Business Schools
DBA
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Presencial

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inici ...

Más información

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

United International Business Schools
DBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Al completar con éxito el programa de estudios, los estudiantes reciben un título internacional privado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) otorgado por la sede de l ...

Más información