PHDSTUDIES

Tiempo Parcial DBAs en Estudios Empresariales en Nigeria 2020

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investigación avanzadas.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Tiempo Parcial D.B.A. en Estudios Empresariales en Nigeria

2 resultados en Estudios Empresariales, Nigeria Filter

Doctorado en Administración de Negocios (DBA)

DBA
<
Tiempo Parcial
Inglés
Presencial
En línea

Estudiar para un DBA en UNICAF University es una experiencia vibrante y viva, con nuestros amplios vínculos internacionales y compromiso con la práctica profesional. La alta c ...

Más información

El dba Northampton - doctorado en administración de empresas

Stafford
DBA
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
48 meses
Inglés
En línea

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrece una nueva ruta a un título de Doctorado diseñado específicamente para los líderes con experiencia en los sectores priva ...

Más información