PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Estudios de Economía sostenible en Suiza

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Un programa en estudios económicos sostenibles puede presentar a los estudiantes la relación interconectada entre el ecosistema y la economía y puede abordar las preocupaciones ambientales del abuso dentro de esa relación. Los cursos pueden cubrir infraestructura y el uso a largo plazo de recursos naturales para apoyar la existencia humana.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Programa de Doctorado en Administración de Empresas en Estudios de Economía sostenible en Suiza

1 Resultados en Estudios de Economía sostenible, Suiza Filter

DBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Esto permitirá a los estudiantes a mejorar su capacidad para conceptualizar, diseñar y poner en marcha un importante proyecto de investigación.

Más información