$close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Administración de Empresas en Estudios de Gestión en Sudáfrica

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los c… Más información

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

DBA en Estudios de Gestión en Sudáfrica

Menos información
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Sandton, Sudáfrica

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico.

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico. -
DBA
Inglés
Presencial