close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Doctorados en Administración de Empresas en Finanzas en Estados Riad Arabia Saudí 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. El… Más información

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. 

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Educación a distancia Doctorado en Administración de Empresas en Finanzas en Estados Riad en Arabia Saudita

Menos información
Más información sobre estudiar en Arabia Saudita
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Arabia Saudita en línea, Arabia Saudí +16 Más

El programa comienza con un curso estructurado diseñado para desarrollar competencias de investigación, seguido de un proyecto de investigación que aplica esas competencias pa ... +

El programa comienza con un curso estructurado diseñado para desarrollar competencias de investigación, seguido de un proyecto de investigación que aplica esas competencias para mejorar las prácticas comerciales o para agregar nuevas prácticas. -
DBA
A tiempo completo
2 - 3 años
Inglés
Sep 2021
Presencial
En línea