close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Estudios de Doctorado en Finanzas en Estados Dubai Emiratos Árabes Unidos 2021

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más.El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas p… Más información

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Educación a distancia DBA en Finanzas en Estados Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Emiratos Arabes Unidos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +16 Más

El programa comienza con un curso estructurado diseñado para desarrollar competencias de investigación, seguido de un proyecto de investigación que aplica esas competencias pa ... +

El programa comienza con un curso estructurado diseñado para desarrollar competencias de investigación, seguido de un proyecto de investigación que aplica esas competencias para mejorar las prácticas comerciales o para agregar nuevas prácticas. -
DBA
A tiempo completo
2 - 3 años
Inglés
Sep 2021
Presencial
En línea