$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Doctorado en Administración de Empresas en Gerenciamiento en Estados Madrid España

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con… Más información

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Mejor Doctorado en Administración de Empresas en Gerenciamiento en Estados Madrid en España

Menos información
Más información sobre estudiar en España
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
ICADE Business School
Madrid, España

El DBA in Management and Technology es un programa de doctorado ejecutivo para profesionales senior con curiosidad intelectual que quieren marcar la diferencia.

El DBA in Management and Technology es un programa de doctorado ejecutivo para profesionales senior con curiosidad intelectual que quieren marcar la diferencia. -
DBA
A tiempo parcial
3 años
Inglés, Español
Presencial