PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Administración de Empresas in Roma in Italy 2019/2020

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Doctorados en Administración de Empresas in Roma in Italy

Resultados Filter

Doctorado en Administración de Empresas - DBA

International Telematic University UNINETTUNO
Combinación de presencial y online Tiempo Parcial 4 años Octubre 2019 Italy Roma

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es ampliamente reconocido como una calificación de prestigio como un doctorado profesional en Negocios y Administración. Se considera uno de los niveles más altos de calificación disponible en la gestión profesional. Nuestro curso combina módulos enseñados en teoría y práctica de gestión avanzada junto con capacitación en las metodologías y técnicas necesarias para llevar a cabo la investigación doctoral en Negocios y Gestión. El DBA tomará típicamente cuatro años para completar el trabajo a tiempo parcial, pero con la opción de aumentar la duración del trabajo y los compromisos de vida resultan difíciles de equilibrar con sus estudios. Una vez que haya completado con éxito el programa, tendrá el título de 'Doctor'.