PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Administración de Empresas en Estados Nottingham en el Reino Unido 2020/2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Doctorados en Administración de Empresas en Estados Nottingham en el Reino Unido

Resultados Filter

Doctor en administración de empresas (dba)

Nottingham Business School, Nottingham Trent University
DBA
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Nuestro Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para mejorar su negocio y la práctica de gestión a través del desarrollo de sus habilidades personales, intele ...

Más información