Doctor en educación, programa de doble premio

General

Descripción del programa

El programa EdD (Dual Award) es único en el Sudeste Asiático, aprovechando la experiencia en la práctica profesional y la investigación de dos importantes instituciones de educación superior, el Instituto Nacional de Educación de Singapur y el Instituto de Educación de la Universidad de Londres. No sólo ofrece una perspectiva internacional sobre las cuestiones de profesionalismo y liderazgo en la educación, sino que al reunir a una población estudiantil diversa de un número de países y diferentes áreas de la educación, permite un entorno de aprendizaje rico y animado. Está diseñado para profesionales experimentados que deseen fortalecer su experiencia profesional y desarrollar competencia en la investigación y evaluación de la práctica educativa. Estos van desde altos administradores en escuelas, institutos superiores de educación y organismos gubernamentales hasta profesores experimentados y personal académico en colegios y universidades.

El programa se ofrece a tiempo parcial, prestando especial atención a las necesidades y compromisos de los estudiantes de tiempo completo y extranjeros. Su componente de trabajo de curso se ofrece a través de una combinación de bloques de una semana de duración y una correspondencia escrita con el instructor en los meses siguientes cuando esté trabajando en sus tareas. Oportunidades también se construyen en para que usted continúe interactuando con otros estudiantes en su programa una vez que su curso es terminado y usted está trabajando en sus proyectos de investigación importantes.

Lo que hace que el programa EdD Dual Award sea particularmente atractivo y lo convierte en uno de su tipo es la flexibilidad que permite a su elección de institución de origen. Puede convertir NIE o IoE en su institución de origen, es decir, en la universidad en la que completa el componente del curso y en el Estudio centrado en la institución y luego cambia a la otra institución (institución dual) en su último año de estudio para completar su tesis .

Última actualización Septiembre 2017

Acerca de la escuela

ElInstituto Nacional de Educación (NIE) es el único instituto de formación docente en Singapur y orgullosos de ser parte integrante del servicio educativo.&nbsp El sistema educativo de Singapur se ... Más información

ElInstituto Nacional de Educación (NIE) es el único instituto de formación docente en Singapur y orgullosos de ser parte integrante del servicio educativo.&nbsp El sistema educativo de Singapur se ha mencionado como uno de los sistemas educativos más exitosos en el mundo. Esto es, en parte, debido a las sólidas políticas educativas y de investigación en la elaboración de planes de estudios y prácticas de gestión para las escuelas.&nbsp Más importante aún, es debido a la pasión y la perseverancia de unos 28.000 maestros comprometidos y dedicados en Singapur.&nbsp Estamos orgullosos de poder llamar a esta comunidad, nuestros colegas y para trabajar con ellos para mejorar la calidad de nuestro sistema educativo para el futuro.&nbsp Así, NIE está dedicada a nuestra visión de ser un instituto de distinción y de nuestra misión de crear el Instituto de clase mundial, reconocida por su excelencia en la formación docente y de investigación educativa. Menos información