Doctor en filosofía en tecnología

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Doctor en Filosofía en Tecnología

Nuestro Ph.D. programa en Tecnología se centrará principalmente en la investigación creativa. Los estudiantes graduados tienen la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los miembros de la facultad en una amplia variedad de interesantes proyectos de investigación. Existen excelentes oportunidades para que los estudiantes se sumerjan en un vibrante ambiente de investigación intensiva.

El programa de Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Tecnología se centrará principalmente en la investigación creativa. Los estudiantes graduados tienen la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los miembros de la facultad en una amplia variedad de interesantes proyectos de investigación. Las oportunidades excelentes están disponibles para que los estudiantes se sumerjan en un ambiente vibrante intensivo de la investigación. El objetivo de este programa es generar nuevos conocimientos necesarios para el desarrollo de los países de la región y preparar a los estudiantes de postgrado para carreras desafiantes en la industria / academia / organizaciones de investigación y desarrollo (R & D) en la economía global.

Duración del Programa

Este programa lleva al grado de Doctor en Filosofía (Ph.D.). Un estudiante que tiene una maestría en Paquete de Información Tecnológica de la Universidad de Asia debe completar el programa dentro de un período especificado de no menos de cinco semestres y no más de seis años académicos. Un estudiante que sólo tiene una licenciatura debe completar el programa dentro de un período especificado de no menos de siete semestres y no más de ocho años académicos.

Estructura Curricular

El programa de doctorado comprende un conjunto interrelacionado de "sujetos" dispuestos en una secuencia progresiva. Los cursos impartidos individualmente se diseñan típicamente para llevar un valor de crédito de 3 créditos cada uno y funcionarán a través de un solo semestre. Un estudiante que tiene una maestría debe estudiar un total de 60 créditos que comprenden 12 créditos de cursos impartidos y 48 créditos de tesis. Un estudiante que sólo tiene una licenciatura debe estudiar un total de 84 créditos que comprenden 12 créditos de cursos impartidos y 72 créditos de tesis.

Requisitos de admisión

Todos los solicitantes deben satisfacer los siguientes requisitos generales de ingreso antes de ser admitidos en la Universidad Asiática.
En el momento de la admisión, el solicitante debe poseer:

  • una licenciatura en áreas tecnológicas, incluyendo ciencias, ingeniería o campos relacionados con un mínimo GPA de 3,25 o un máster en áreas tecnológicas incluyendo ciencias, ingeniería o campos afines con muy buen historial académico y / o experiencia de tesis de una universidad acreditada en Tailandia, u otra universidad internacionalmente reconocida;
  • dominio de la lengua inglesa.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y u ... Más información

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y un corto 25-30 minutos en coche de los resorts de playa de Jomtien y Pattaya. &nbsp Clases pequeñas vez que abandonan la escuela a moderados graduados extraordinarias. Como se suele decir, 'en una clase pequeña que no no puedo entender ". &nbsp En las clases con una intensa interacción profesor-alumno, enfoques educativos innovadores como el aprendizaje activo, la instrucción peer-to-peer, y la educación mínimamente invasiva son la regla, no la excepción. Los cursos se imparten en Inglés. Todos los profesores fueron educados en universidades occidentales, aproximadamente el 75 por ciento son hablantes nativos de Inglés.Más allá de sus calificaciones académicas, todos los profesores de sacar de amplia experiencia práctica. &nbsp La universidad cuenta con todas las instalaciones de una universidad moderna, incluyendo dormitorios para hombres y para las alumnas, y un complejo deportivo moderno que incorpora un gimnasio, cuatro canchas de squash con aire acondicionado, cuatro pistas de bádminton, dos pistas de baloncesto y un campo de fútbol de tamaño completo . Menos información
Bangkok , Bangkok , Ciudad de Pattaya + 2 Más Menos