Filter
Doctor of Education
Australia Nueva Gales del Sur Sídney Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores {phdstudies-doctor-of-education:plural} in Sídney in Australia 2019

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Un Doctor en Educación es un doctorado que enfatiza el campo de la educación. Es un grado terminal que generalmente le da derecho al destinatario a instruir a nivel universitario en educación.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} in Sídney in Australia

Leer más Leer menos

Results

Títulos
Ubicación
Australia
Nueva Gales del Sur
Sídney
Tipo de estudio
Jornada
University of Technology Sydney

El Doctor en Educación está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y profesionales que desean investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los ... [+]

El curso se dirige no solo a estudiantes comprometidos con un camino académico, sino también a profesionales de alto nivel de los sectores público y privado que desean estudiar y realizar investigaciones al más alto nivel.

El propósito del curso es mejorar la capacidad del profesional para cuestionar, analizar, criticar y desarrollar su profesión y sus prácticas. Es un título de investigación cuyo objetivo es ayudar a los profesionales a desarrollar una relación entre la investigación y sus actividades profesionales, en áreas como el desarrollo y evaluación de políticas, la innovación y la administración.

Las opciones de carrera incluyen roles de liderazgo en el campo de la educación como director, gerente, planificador, asesor de políticas, maestro o capacitador, en un entorno gubernamental, industrial, comercial o comunitario.... [-]

Australia Sídney
January 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 8 
Campus
Más información en español