PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Educación Internacional 2021 en América del Norte

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Los graduados que completaron un programa de educación internacional o curso puede encontrar un número de posiciones en las instituciones privadas y públicas. Mientras que algunos individuos optan por enseñar, otros optan por seguir los puestos de dirección dentro de las organizaciones en el extranjero de estudio.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} Tiempo Parcial en Educación Internacional en América del Norte

1 Resultados en Educación Internacional, Norteamérica Filter

Ed.D. en Educación Internacional y Multicultural

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5 años
Inglés
Presencial

El Ed.D. en Educación Internacional y Multicultural (IME) se dedica a comprender la educación formal e informal en diversos contextos socioculturales, lingüísticos, políticos ...

Más información