PHDSTUDIES

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo en Estados Unidos

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} en Liderazgo en Estados Unidos

2 Resultados en Liderazgo, Estados Unidos de América Filter

EdD en Liderazgo Organizacional

Doctor of Education
01 Mar 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
30&nbsp;-&nbsp;42 meses
15 Ene 2021
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Las organizaciones de todo el mundo en diversos ámbitos, como la educación, los negocios, la sociedad civil y el gobierno, se enfrentan a una complejidad sin precedentes. Lo q ...

Más información

Doctor en Educación en Liderazgo Educativo y Organizacional

Doctor of Education
Inglés

La Misión del Programa de Doctorado de la Universidad Sagrada Familia es facilitar el desarrollo de líderes efectivos y éticos para las escuelas y comunidades que puedan hacer ...

Más información