Filter
Doctor of Education
USA Arizona Scottsdale Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejor {phdstudies-doctor-of-education:plural} in Scottsdale in USA 2019

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Un Doctor en Educación es un graduado avanzado con un enfoque en el estudio de la educación. Generalmente considerado como el grado más alto en estudios educativos, las instituciones que lo ofrecen generalmente requieren una licenciatura o maestría para postularse al programa.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Scottsdale es una ciudad desarrollada en los desiertos de Arizona. La ciudad cuenta con varios colegios de la comunidad especializados en diferentes campos. La ciudad tiene un clima cálido y seco, pero también tiene proximidad para algunos de los sitios más bellos del estado.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} in Scottsdale in USA

Leer más Leer menos

Results

Títulos
Ubicación
USA
Arizona
Scottsdale
Tipo de estudio
Jornada
Grand Canyon University

El Doctor en Educación (EdD) de la Grand Canyon University en Enseñanza y Aprendizaje con un Énfasis en el Aprendizaje de Adultos está diseñado para estudiantes interesad ... [+]

El Doctor en Educación (EdD) de la Grand Canyon University en Enseñanza y Aprendizaje con un Énfasis en el Aprendizaje de Adultos está diseñado para estudiantes interesados ​​en la beca de andragogía y en la enseñanza de programas de maestría y doctorado para otros educadores. Los estudiantes aprenderán a sobresalir en la enseñanza con la capacidad avanzada de estudiar las tendencias de la industria, implementar nuevas estrategias de enseñanza efectivas basadas en la investigación original y aplicar los resultados para fomentar un mayor éxito en el aula a nivel universitario y de adultos.

[-]
USA Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale  + 1 Más
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español