PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Administración de Empresas 2020/2021 en África

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Administración de Empresas en África

2 Resultados en Administración de Empresas, África Filter

Autodidacta Doctorado en Administración de Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes empresar ...

Más información

Doctorado en Gestión Empresarial

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Presencial

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas y habilidades prácticas en el dominio, la interpretación, la comprensión y la aplicación de los principios de gestión emp ...

Más información