close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Doctorados en Administración de Empresas en Estados Nancy Francia 2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos… Más información

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Nancy es una ciudad en el departamento de Meurthe-et-Moselle, en el noreste de Francia. Cuenta con más de 100.000 habitantes. The Place Stanislas se encuentra allí. Nancy ciudad cuenta con 2 universidades politécnicas, 1, y varios colegios.

Tiempo Parcial Doctorado en Administración de Empresas en Estados Nancy en Francia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Nancy, Francia +1 Más

El grado CIE Maestría en Marketing y Gestión, Digital 5, se proporciona en nuestro campus de Nancy y París.

El grado CIE Maestría en Marketing y Gestión, Digital 5, se proporciona en nuestro campus de Nancy y París. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés, Francés
06 Sep 2021
30 Jun 2021
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí