PHDSTUDIES

Doctorados en Estados Heidelberg en Alemania 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Doctorados en Estados Heidelberg en Alemania

Resultados Filter

Programa de Doctorado en Biología y Biología Molecular

Doctorado
<
4 años
Inglés
Presencial

Único en el mundo y esperando por ti! El EMBL International Ph.D. El programa, creado originalmente en 1983, representa el buque insignia del compromiso de EMBL con la formaci ...

Más información