Filter
Doctorado
Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor Programas de Doctorado en Filosofía en Aptitudes para la vida 2019/2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Doctorado en Aptitudes para la vida

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Aptitudes para la vida

Florida State University - Department of Family and Child Sciences

En Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS) Ph.D. programa, capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de académicos, profesor ... [+]

En Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS) Ph.D. programa, capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de académicos, profesores universitarios e investigadores. Nuestros graduados han obtenido con éxito puestos de su elección en algunas de las principales instituciones académicas de la nación.

El plan de estudios de HDFS aborda el proceso relacional y familiar en las familias contemporáneas, como las parejas que cohabitan, las familias de divorcio y el nuevo matrimonio, las familias militares y las familias de acogida. Los profesores son conocidos por su estudio de las amistades de los niños, las dinámicas de pareja, la violencia de pareja, las prácticas de crianza, la socialización racial, entre otros temas.... [-]

USA Tallahassee
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 5 años
Presencial
Más información en español