PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Arqueología en Estados Londres Reino Unido 2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El estudio de los artefactos y edificios de civilizaciones pasadas para entender su cultura y la historia se conoce como la arqueología. Los productos examinados pueden incluir reliquias religiosas, restos físicos, obras de arte y herramientas. Típicamente, los estudiantes eligen un enfoque como un período de tiempo, un área geográfica o un tipo de sociedad.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Doctorado en Arqueología en Estados Londres en el Reino Unido

2 Resultados en Arqueología, Londres Filter

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Arqueología

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

Una tesis para este programa de investigación debe explorar las sociedades humanas del pasado utilizando sus restos materiales y debe implementar el desarrollo de la arqueolog ...

Más información

Grados de investigación de doctorado en historia del arte y / o la arqueología

Maestrías
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Presencial

Mientras que un grado de investigación debe ser muy gratificante personalmente, sino que también es una empresa seria y, a veces intenso. Bajo el sistema actual, un estudiante ...

Más información