PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Doctorados en Arqueología 2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

La arqueología es el estudio de la cultura y la historia de las civilizaciones del pasado a través de las estructuras y artefactos que han quedado atrás, como los restos físicos, obras de arte, herramientas y artículos religiosos. Un período de tiempo determinado, una región del mundo o un tipo específico de la sociedad a menudo será el foco del estudiante 's.

Tiempo Parcial Doctorado en Arqueología

2 resultados en Arqueología Filter

Doctor en Arqueología

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto United Kingdom Edimburgo + 1 más

Nuestro doctorado en arqueología le ofrece la oportunidad de estudiar arqueología a un nivel avanzado a través de una investigación independiente. El área temática de Arqueología ofrece supervisión de investigación en una amplia gama de campos. Nuestros intereses de investigación van desde osteoarqueología humana y antropología forense a arqueología romana, civilizaciones tempranas y sociedades urbanas en el Mediterráneo y Europa, el mundo bizantino y la antigüedad tardía, cazadores-recolectores tardíos y la propagación de la agricultura en Europa, monumentos megalíticos, luego prehistoria europea. y la arqueología de escocia. Estas áreas de investigación se complementan con experiencia en investigación en disciplinas relacionadas en otros lugares de la Escuela y la Universidad.

Grados de investigación de doctorado en historia del arte y / o la arqueología

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres + 1 más

Mientras que un grado de investigación debe ser muy gratificante personalmente, sino que también es una empresa seria y, a veces intenso. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un proyecto completo de ella ni de su tesis y luego un más de un año para redactar (conocido como grado 3 + 1). Siempre hay momentos de soledad cuando se lleva a cabo la investigación individual, incluso si un departamento tiene una fuerte atmósfera colegial, como la nuestra. grados de investigación son, generalmente, los individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o la arqueología, ya sea como académicos que llevan a cabo la investigación y enseñan en las universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, tales como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. Es generalmente una buena idea tener un poco de experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de aplicar a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún papel en un museo o galería. Embarcarse en un ciclo de investigación, no se trata sólo de la calificación, sino también por el desarrollo como persona y como profesional con el fin de ser capaces de contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y quizás también más allá, la historia del arte y arqueología.