PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Arquitectura en América del Norte 2021

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Programa de Doctorado en Arquitectura en América del Norte

2 Resultados en Arquitectura, Norteamérica Filter

Doctorado en Arquitectura

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El Doctorado en Arquitectura (Ph.D.) es un título de investigación adecuado para estudiantes que buscan una profesión en la enseñanza y la beca en arquitectura y áreas relacio ...

Más información

Programa Interinstitucional de Doctorado en Arquitectura

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Español
Presencial

El PIDA es un posgrado de alto nivel académico, reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) como ...

Más información