PHDSTUDIES

Doctorados en Arquitectura en Italia

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Doctorado en Arquitectura en Italia

3 Resultados en Arquitectura, Italia Filter

Doctorado en arquitectura, diseño, planificación

University of Camerino the international School of Advanced Studies
Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Italiano
Presencial

Área: arquitectura, diseño, planificación

Más información

Doctor en Ingeniería Civil-Ambiental y Arquitectura

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

El Ph.D. el curso prepara a investigadores de alto perfil científico y orientados a la cultura para aplicaciones de ingeniería, y les permite desarrollar conocimiento, nuevos ...

Más información

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Arquitectura y Diseño Arquitectónico

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

En este programa de investigación, la tesis final debe ofrecer un conocimiento esencial del campo del diseño arquitectónico, teniendo en cuenta los últimos desarrollos en dise ...

Más información