PHDSTUDIES.COM.AR

4 Programas de Doctorado en Biociencia 2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Doctorado en Biociencia

4 resultados en Biociencia Filter

Ph.D. programa en agrobiosciences

Scuola Superiore Sant'Anna
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Italy Pisa

El Ph.D. Programa de "Agrobiosciences" es un programa de tres años que se caracteriza por una connotación interdisciplinario y diseñado para estudiantes altamente cualificados y motivados que desean adquirir las habilidades de investigación y de análisis de la comunidad científica internacional y adquirir las habilidades de investigación académica profesional para trabajar en agencias gubernamentales, instituciones financieras, organismos internacionales, empresas privadas en la economía.

Doctorado en Biociencias

Universidad de Sonora
Presencial Tiempo completo 4 años Contacto Mexico Hermosillo

Objetivo General: Formar investigadores de alto nivel, para realizar investigación científica y tecnológica en forma independiente, con una amplia capacidad para contribuir a la investigación básica y aplicable que genere conocimientos de frontera en las áreas de las biociencias y los recursos naturales.

Doctor en Filosofía en Biosistemas y Biodiversidad

University of Lethbridge
Presencial 48 meses Septiembre 2020 Canada Lethbridge

El Ph.D. en Biosystems and Biodiversity es entregado por la Facultad de Artes y Ciencias. Los estudiantes en este programa normalmente son supervisados ​​por miembros de la facultad en los siguientes departamentos / áreas de contribución: Ciencias Biológicas, Química y Bioquímica, y Geografía.

Doctor en Filosofía. en Bioscience

King Abdullah University of Science and Technology
Presencial Tiempo completo 30 - 42 meses Inscripción abierta Saudi Arabia Thuwal

El programa Bioscience juega un papel clave en el abordaje de muchos de los desafíos globales que aborda KAUST, con un énfasis general en lo que denominamos Biología Adaptativa o el estudio de los mecanismos que permiten a los organismos adaptarse a su entorno. La ubicación única de KAUST en las costas del Mar Rojo permite una exploración exhaustiva de la biodiversidad de este ecosistema único y sus posibles aplicaciones biotecnológicas.