PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor 3 Programas de Doctorado en Bioinformática 2019/2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Doctorado en Bioinformática

3 resultados en Bioinformática Filter

Doctorado en Bioinformática

University of Tehran, Kish International Campus
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Iran Teherán

La bioinformática es una ciencia interdisciplinaria en las interfaces de las ciencias biológicas, informativas y computacionales, utiliza el cálculo para comprender mejor la biología. La bioinformática implica el análisis de datos biológicos, particularmente ADN, ARN y secuencias de proteínas.

Doctorado en bioinformática y genética

Kadir Has University
Presencial Tiempo completo 4 años Contacto Turkey Estanbul

Biología, biotecnología y ciencias biológicas se han desarrollado rápidamente desde el año 2000. Para manejar los datos producidos, la tecnología informática se requiere debido a la cantidad excesiva de datos. La mayoría de las técnicas recientes utilizados en ADN, ARN y la investigación basada en la proteína está soportado por la bioinformática y la informática. La informática ofrece una nueva era para las ciencias biológicas.

Programa de doctorado en biociencias cuantitativas

Graduate School of Biosciences Munich
Presencial Tiempo completo 3 años Marzo 2020 Germany Munich

QBM busca capacitar a una cohorte de científicos jóvenes que, aunque están firmemente anclados en la disciplina de su hogar, están bien versados en múltiples enfoques y estilos de pensamiento. El objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos en la comunicación a través de los límites tradicionales, especialmente a través de la división entre el experimento y la teoría cuantitativa; Para ello, la escuela ofrece un Ph.D. interdisciplinario integrado. Programa que consta de tres componentes principales: