PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas de Doctorado en Biología Molecular in Brno Czech Republic

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Estudios en ciencias moleculares puede abrir muchos campos científicos nuevos e innovadores para perseguir, incluyendo la neurociencia molecular, citogenética, genética molecular, la base molecular de las enfermedades monogénicas, virología molecular e inmunología, y las bases moleculares de las enfermedades complejas.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Mejores Programa de Doctorado en Biología Molecular in Brno in Czech Republic

1 resultados en Biología Molecular, Brno Filter

Doctorado en Química Macromolecular

Brno University of Technology
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Czech Republic Brno

El postgrado en Ph.D. programa de estudio Macromolecular Química es capaz de formular independientemente el problema científico, para diseñar la hipótesis de la solución y llevar a cabo el trabajo experimental y teórico para su confirmación.