PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Doctorados en Biología Molecular in Milán Italy

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los conocimientos adquiridos en las ciencias moleculares y su investigación asociada puede proporcionar la clave para los tratamientos de enfermedades crónicas e inflamatorias. Esto incluye enfermedades tales como el asma, la diabetes, la EPOC, la enfermedad de Alzheimer, el cáncer y la enfermedad cardiovascular.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Mejores Programa de Doctorado en Biología Molecular in Milán in Italy

1 resultados en Biología Molecular, Milán Filter

Doctorado Internacional en Medicina Molecular

University Vita-Salute San Raffaele
Presencial Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Italy Milán

La Universidad de San Raffaele, mejor clasificada entre las universidades de investigación en Italia, ofrece un doctorado. programa destinado a proporcionar una excelente orientación, apoyo y capacitación a estudiantes graduados interesados en comprender los procesos moleculares subyacentes a las enfermedades humanas y en el diseño de nuevos enfoques para su tratamiento.