PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Doctorado en Bioquímica in Prague Czech Republic

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudiantes que quieran trabajar en el ámbito de la ciencia pueden necesitar tomar una clase o serie de clases en el área de la bioquímica. Estos pueden incluir macromoléculas, la estructura y la función de la enzima, el metabolismo, las reacciones bioquímicas y genéticas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejor Doctorado en Bioquímica in Prague in Czech Republic

2 resultados en Bioquímica, Prague Filter

Doctorado en Modelización de Propiedades Químicas de Nano y Biostructuras

Charles University Faculty of Science
Presencial Combinación de presencial y online Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El estudio de posgrado está organizado por el departamento de química física y macromolecular en colaboración con el Instituto de Química Orgánica y Bioquímica de la Academia de Ciencias, que abarca química computacional, química cuántica y modelado molecular. El estudio se centra en biomacromoléculas (ADN y proteínas) y sistemas moleculares complejos.

Doctorado en Bioquímica

Charles University Faculty of Science
Presencial Combinación de presencial y online Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

Los estudiantes que ingresan a este programa están capacitados en todos los campos de la bioquímica, incluyendo bioenergética, enzimología, biología molecular, química y estructura de proteínas, inmunoquímica, xenobioquímica (bioquímica de sustancias extrañas), principios químicos y celulares de las reacciones metabólicas, etc. Los estudiantes que participan en el programa son Participó activamente en proyectos de investigación subvencionados en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Charles de Praga, así como en los laboratorios colaboradores de la Academia de Ciencias de la República Checa y en laboratorios regionales y de empresas. Los estudios en el Programa se completan con éxito después de obtener el Certificado de Idioma Inglés (emitido por organizaciones independientes), y luego de aprobar el Examen de Doctorado Estatal en bioquímica y otras dos materias (generalmente sugerido por el supervisor), y la defensa de la Tesis Doctoral. Una parte importante de la cual es al menos una publicación en una revista internacional revisada por pares en la que el candidato debe ser el autor principal.