Filter
Doctorado
Czech Republic Región de Hradec Králové Hradec Králové Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Doctorado en Bioquímica in Hradec Králové Czech Republic

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Hradec Králové es una ciudad de la República Checa, en la Región de Hradec Králové de Bohemia. La economía de la ciudad 's se basa en la tecnología de procesamiento de alimentos, fotoquímico, y la producción electrónica.

Mejor Programa de Doctorado en Bioquímica in Hradec Králové in Czech Republic

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Bioquímica, Hradec Králové

Títulos
Ubicación
Czech Republic
Región de Hradec Králové
Hradec Králové
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Charles University Faculty of Pharmacy

El programa de doctorado en Química Bioorgánica abarca tanto trabajos experimentales como cursos teóricos en Química Orgánica y Bioorgánica. El programa hace especial hin ... [+]

El programa de doctorado en Química Bioorgánica abarca tanto trabajos experimentales como cursos teóricos en Química Orgánica y Bioorgánica. El programa hace especial hincapié en los conocimientos teóricos de alto nivel y las habilidades prácticas en síntesis orgánica, métodos físicos de química orgánica, esclarecimiento de estructuras y modelos moleculares centrados en las relaciones cuantitativas estructura-actividad. Los graduados serán altamente competentes en química orgánica centrados en el diseño y síntesis de compuestos biológicamente activos. Estarán bien calificados para realizar trabajos de investigación y desarrollo en química y farmacia, incluido el diseño y la fabricación de medicamentos, sus transportadores y sustancias farmacéuticas auxiliares.... [-]

Czech Republic Hradec Králové
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Combinación de presencial y online
Más información en español