Filter
Doctorado
Germany Múnich Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Doctorado en Bioquímica in Múnich Germany

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes que quieran trabajar en el ámbito de la ciencia pueden necesitar tomar una clase o serie de clases en el área de la bioquímica. Estos pueden incluir macromoléculas, la estructura y la función de la enzima, el metabolismo, las reacciones bioquímicas y genéticas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejor Doctorado en Bioquímica in Múnich in Germany

Leer más Leer menos

1 resultados en Bioquímica, Múnich

Títulos
Ubicación
Germany
Múnich
Tipo de estudio
Jornada
Graduate School of Biosciences Munich

QBM busca capacitar a una cohorte de científicos jóvenes que, aunque están firmemente anclados en la disciplina de su hogar, están bien versados en múltiples enfoques y e ... [+]

QBM busca capacitar a una cohorte de científicos jóvenes que, aunque están firmemente anclados en la disciplina de su hogar, están bien versados en múltiples enfoques y estilos de pensamiento. El objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos en la comunicación a través de los límites tradicionales, especialmente a través de la brecha entre el experimento y la teoría cuantitativa, para convertirse, de hecho, en científicamente bi o multilingüe. Para ello, la escuela ofrece un Ph.D. interdisciplinario integrado. Programa que consta de tres componentes principales:

Un proyecto de investigación interdisciplinario que combina conceptos y métodos de diferentes campos.Un programa sustancial de trabajo de curso formal con un componente general y uno individual centrado alrededor de un curso central interdisciplinario que cubre problemas clave en biociencia desde múltiples perspectivas.Otras actividades para mejorar otras habilidades transferibles de los estudiantes para tener éxito en la ciencia como una profesión competitiva.... [-]
Germany Múnich
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español