Filter
Doctorado
South Africa Johannesburgo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Doctorado en Bioquímica in Johannesburgo South Africa

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El área académica de la bioquímica abarca una amplia variedad de temas. Dependiendo del programa y los intereses del estudiante, áreas de interés pueden incluir bioquímica de las plantas, la expresión de genes, la biotecnología, la ciencia forense y reglamentos bioquímicos.

 

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Doctor en Filosofía en Bioquímica in Johannesburgo in South Africa

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Bioquímica, Johannesburgo

Títulos
Ubicación
South Africa
Johannesburgo
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El propósito del Ph.D. en Bioquímica es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada ... [+]

El propósito del Ph.D. en Bioquímica es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la Bioquímica. Un doctorado in Biochemistry es un estudio de investigación puramente basado en la ciencia que requiere que los candidatos demuestren capacidad de investigación de alto nivel y hagan una contribución académica significativa y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

El doctorado en bioquímica exige un nivel muy alto de conocimiento científico especializado, teórico y práctico, y una visión de los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas experimentales avanzadas de la investigación moderna, así como de conocimientos científicos y científicos fundamentales. valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de datos de investigación de forma oral y escrita.... [-]

South Africa Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 6 años
Presencial
Más información en español