Filter
Doctorado
Thailand Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Programas de Doctorado en Bioquímica in Thailand

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El área académica de la bioquímica abarca una amplia variedad de temas. Dependiendo del programa y los intereses del estudiante, áreas de interés pueden incluir bioquímica de las plantas, la expresión de genes, la biotecnología, la ciencia forense y reglamentos bioquímicos.

 

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Doctor en Filosofía en Bioquímica in Thailand

Más información Menos información

1 resultados en Bioquímica, Thailand

Chulabhorn Graduate Institute

El Programa de Biología Química enfatiza la interfaz entre Química y Biología, así como sus aplicaciones potenciales para otros campos. Implica el estudio de las interacc ... [+]

Doctorado en Biología Química

El Programa de Biología Química enfatiza la interfaz entre Química y Biología, así como sus aplicaciones potenciales para otros campos. Incluye el estudio de las interacciones entre pequeñas moléculas y sus posibles objetivos biológicos, el estudio de vías biológicas utilizando herramientas químicas, el suministro de fármacos, así como la comprensión química de los estados patológicos, con el fin de crear conocimiento científico básico para futuros esfuerzos de descubrimiento de fármacos. El Programa ha sido diseñado para capacitar a graduados para que sean capaces de iniciar colaboraciones en nuevas fronteras de investigación de carácter multidisciplinar.... [-]

Thailand Bangkok
Junio 2020
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español