PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Biotecnología in Praga Czech Republic

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Doctorado en Biotecnología in Praga in Czech Republic

1 resultados en Biotecnología, Praga Filter

Doctorado en Biomecánica

Charles University Faculty of Physical Education and Sport
Presencial Combinación de presencial y online Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

La biomecánica es un campo científico interdisciplinario que, basado en el conocimiento de la anatomía y la bioquímica, trata la estructura mecánica y el comportamiento mecánico de los sistemas vivos y sus interacciones mecánicas mutuas. Un enfoque metodológico biofísico y de ingeniería para la resolución de tareas está respaldado por un alto grado de conocimiento de la naturaleza biológica. La investigación se lleva a cabo en varios niveles de distinción, que van desde la micromecánica (nivel celular) hasta los macrosistemas vivos (por ejemplo, la biomecánica humana). Las aplicaciones de la biomecánica se pueden encontrar en varias áreas de la ciencia y las actividades profesionales.