Filter
Doctorado
Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Doctorados en Botánica in Africa 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Doctor en Filosofía en Botánica in Africa

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Botánica, Africa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El propósito del Ph.D. in Botany es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en e ... [+]

El propósito del Ph.D. in Botany es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la botánica. Un doctorado in Botany es un estudio de investigación puramente científico que requiere que los candidatos demuestren capacidad de investigación de alto nivel y hagan una contribución académica significativa y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

El doctorado en Botánica exige un nivel muy alto de conocimiento científico especializado intelectual, teórico y práctico y una visión de los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas experimentales avanzadas de la investigación moderna, así como de los fundamentos científicos y científicos fundamentales. valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de datos de investigación de forma oral y escrita.... [-]

South Africa Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 6 años
Presencial
Más información en español