PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Ciencias Agrícolas in Pisa Italy

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El área de las Ciencias Agrícolas hace referencia al estudio de cómo optimizar el uso de recursos de agua y tierra para la producción de ganado, productos forestales, plantas y cultivos. Los estudiantes interesados pueden encontrar programas en universidades en todo el mundo.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Mejor Programa de Doctorado en Ciencias Agrícolas in Pisa in Italy

2 resultados en Ciencias Agrícolas, Pisa Filter

Internacional Ph.D. Programa de Agrobiodiversidad

Scuola Superiore Sant'Anna
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Italy Pisa

El doctorado Internacional Programa de Agrobiodiversidad está dirigido a la mejora de las capacidades de los recursos humanos en el uso y manejo de la variación genética en los sistemas agrícolas y naturales, con el fin de mejorar la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y la conservación de los recursos genéticos para el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

Ph.D. programa en agrobiosciences

Scuola Superiore Sant'Anna
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Italy Pisa

El Ph.D. Programa de "Agrobiosciences" es un programa de tres años que se caracteriza por una connotación interdisciplinario y diseñado para estudiantes altamente cualificados y motivados que desean adquirir las habilidades de investigación y de análisis de la comunidad científica internacional y adquirir las habilidades de investigación académica profesional para trabajar en agencias gubernamentales, instituciones financieras, organismos internacionales, empresas privadas en la economía.