PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Estudios de Doctorado en Ciencias Animales in Praga Czech Republic

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Doctorado en Ciencias Animales in Praga in Czech Republic

1 resultados en Ciencias Animales, Praga Filter

Doctorado en Fisiología Animal

Charles University Faculty of Science
Presencial Combinación de presencial y online Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

Esta rama es el estudio de las funciones biológicas de los organismos animales y humanos. Usando amplias posibilidades de métodos experimentales modernos de biología molecular, química, física y algunas técnicas fisiológicas especiales, se estudian aspectos celulares, orgánicos y organísmicos.