PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Doctorados en Ciencias Animales in Chihuahua Mexico

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Las Ciencias Animales abarcan el estudio de animales bajo control humano. Por lo general, el plan de estudios tiene un fuerte enfoque científico, junto con experiencia práctica trabajando con animales. Este campo de estudio prepara a los estudiantes para carreras trabajando con animales, entre las que figuran agronegocios, cría de animales o comportamiento animal.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Esta ciudad es la ciudad más grande de México de acuerdo con la medición de la zona. La ciudad tiene un índice extraordinario que muestra su entorno educativo, el primer instituto de la tecnología fuera de México llamado como "ITCH (Instituto de Tecnología de Chihuahua)" se encuentra aquí.

Mejor Doctorado en Ciencias Animales in Chihuahua in Mexico

1 resultados en Ciencias Animales, Chihuahua Filter

Doctorado en Philosophia en Producción Animal y Recursos Naturales

Universidad Autonoma de Chihuahua
Presencial Tiempo completo 8 semestres Julio 2020 Mexico Chihuahua

El programa está enfocado a la formación integral de recurso humano a nivel posgrado, que al involucrarse en actividades de generación, validación y/o transferencia del conocimiento, así como de formación de profesionistas, den respuesta con propuestas innovadoras y sustentadas en el conocimiento a las demandas de solución a la problemática de los sistemas de producción animal, el uso sustentable y el aprovechamiento de los recursos naturales en Chihuahua, en México e incluso allende sus fronteras.