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Doctorados en Ciencias Farmacéuticas en Estados Signal Hill Estados Unidos de América

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico. Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudi… Más información

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

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La Escuela de Farmacia de AUHS ofrece un programa acelerado de Doctor en Farmacia (PharmD) de tres años en un entorno de aprendizaje altamente centrado en el estudiante. El pl ... +

La Escuela de Farmacia de AUHS ofrece un programa acelerado de Doctor en Farmacia (PharmD) de tres años en un entorno de aprendizaje altamente centrado en el estudiante. El plan de estudios de PharmD está diseñado para inculcar a los estudiantes valores cristianos sólidos, prepararlos para practicar la atención al paciente basada en la evidencia, fomentar la cultura de investigación y erudición y permitirles satisfacer las necesidades de atención médica de diversas poblaciones de pacientes. El plan de estudios cumple con las recomendaciones proporcionadas por los estándares de acreditación y las pautas profesionales, incluidos los Estándares ACPE 2016, el Proceso de atención al paciente de los farmacéuticos de JCPP, los Resultados educativos de CAPE 2013 y los esquemas del contenido del examen de licenciatura. El plan de estudios de tres años consiste en el equivalente a 12 trimestres (cuatro trimestres por año). Cada trimestre es de 11 semanas (que consta de 10 semanas de instrucción y una semana de evaluaciones finales) y es seguido por un receso antes de que comience el próximo trimestre. El mínimo de horas de crédito requeridas para completar el programa es de 183. El plan de estudios es una combinación de cursos didácticos y experimentales obligatorios y optativos. El plan de estudios didáctico del primer año consiste en cursos básicos de ciencias biomédicas y farmacéuticas (por ejemplo, bioquímica, inmunología, química médica, microbiología, fisiopatología, farmacia, farmacocinética, farmacología), cursos clínicos introductorios (por ejemplo, proceso de atención al paciente, evaluación física, autoevaluación). cuidado) y cursos fundamentales en ciencias sociales y administrativas (p. ej., bioestadística, comunicaciones, ética, sistemas de salud, informática de la salud, valores judeocristianos en el cuidado de la salud, ilustración médica). Una parte sustancial del plan de estudios didáctico del segundo año consiste en la serie de cursos de Farmacoterapia Integrada. “Integrado” se refiere a la combinación de ciencias básicas y ciencias clínicas y otros temas. En lugar de utilizar cursos separados para enseñar varios temas de forma aislada, los cursos de farmacoterapia integrada utilizan un modelo en el que los temas, como la química médica, la farmacología y la farmacoterapia se enseñan juntos dentro del contexto de las enfermedades. Esta integración hace que el aprendizaje sea más relevante, fomenta el pensamiento crítico, permite el desarrollo de modelos mentales más sólidos, fomenta la retención de material a largo plazo y facilita la transferencia del aprendizaje a situaciones de atención al paciente de la vida real. -
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