PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Educación a distancia Estudios de Doctorado en Ciencias Naturales in Toowoomba Australia 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Investigación en Estudios Naturales es vital para entender cómo funciona el mundo y cómo sus diversos sistemas interactúan entre sí. Los que estudian Ciencias Naturales en el nivel de doctorado estará en condiciones de conducir estos estudios. Doctor en Ciencias de la Naturaleza es el grado requerido para la investigación y la enseñanza en esta área de la ciencia.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Educación a distancia Programa de Doctorado en Ciencias Naturales in Toowoomba in Australia

1 resultados en Ciencias Naturales, Toowoomba, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (DPHD)

University of Southern Queensland (USQ)
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Australia Toowoomba Springfield Brisbane Australia Online + 5 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en su disciplina ya examinada. Mediante la realización de un Doctor en Filosofía tendrá libertad intelectual expansivo para ser capaz de hacer una contribución original y sustancial con su área de estudio.