PHDSTUDIES

Doctorados en Ciencias de la Computación en Austria

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación en Austria

1 resultados en Ciencias de la Computación, Austria Filter

Fully-Funded PhD Positions in Biology, Computer Science, Data Science & Scientific Computing, Mathematics, Neuroscience, and Physics

Austria, Klosterneuburg
Doctorado
15 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
5 años
08 Jan 2020
Inglés
Campus

The Institute of Science and Technology Austria (IST Austria) is looking for highly qualified candidates with bachelor’s or master’s degrees to apply for the IST Austria PhD p ...

Más información