PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial Doctorado en Ciencias de la Computación in Nicosia Cyprus 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Tiempo Parcial Doctorado en Ciencias de la Computación in Nicosia in Cyprus

1 resultados en Ciencias de la Computación, Nicosia Filter

PhD en Ciencias de la Computación

University of Nicosia
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 Cyprus Nicosia + 1 más

El Ph.D. en Ciencias de la Computación, de acuerdo con la filosofía general de Doctorado, le proporciona al estudiante los conocimientos más avanzados en Informática y Tecnologías de la Información y Comunicaciones; las habilidades y técnicas más avanzadas y especializadas, necesarias para resolver problemas críticos en investigación y / o innovación y para extender y redefinir el conocimiento existente o la práctica profesional en el área amplia de la Informática; competencias relacionadas con la autoridad sustancial, la innovación, la autonomía, la integridad académica y profesional