PHDSTUDIES.COM.AR

Ver Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Ciencias de la Computación in Cyprus 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Si usted está en el campo de la tecnología, ya sea para la mejora personal o profesional, usted necesita para obtener las mejores calificaciones y la formación en ciencias de la computación. Se trata de un curso de postgrado anclado en una investigación sustancial con el fin de entregar calidad y expertos calificados en la materia. Usted puede inscribirse para el curso en cualquiera de las principales universidades del mundo y las oportunidades de carrera después del curso son muy amplias.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación in Cyprus

1 resultados en Ciencias de la Computación, Cyprus Filter

PhD en Ciencias de la Computación

University of Nicosia
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 Cyprus Nicosia + 1 más

El Ph.D. en Ciencias de la Computación, de acuerdo con la filosofía general de Doctorado, le proporciona al estudiante los conocimientos más avanzados en Informática y Tecnologías de la Información y Comunicaciones; las habilidades y técnicas más avanzadas y especializadas, necesarias para resolver problemas críticos en investigación y / o innovación y para extender y redefinir el conocimiento existente o la práctica profesional en el área amplia de la Informática; competencias relacionadas con la autoridad sustancial, la innovación, la autonomía, la integridad académica y profesional