Filter
Doctorado
Czech Republic Prague Praga Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Ciencias de la Computación in Praga Czech Republic 2019

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación in Praga in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Computación, Praga

University of Chemistry and Technology, Prague

El campo de estudio se centra en la investigación en ingeniería de información y control, tecnologías de adquisición de datos, sistemas de medición, inteligencia computac ... [+]

Visión de conjunto

El campo de estudio se centra en la investigación en ingeniería de información y control, tecnologías de adquisición de datos, sistemas de medición, inteligencia computacional y procesamiento de señales y imágenes estadísticas. La investigación interdisciplinaria en estas áreas permite integrar disciplinas separadas y utilizar antecedentes matemáticos similares en diferentes aplicaciones. Los temas estudiados incluyen sensores químicos, técnicas de medición, análisis de datos multicanal y multidimensional, análisis de imágenes, modelado de datos, inteligencia artificial y robótica. Las aplicaciones están relacionadas pero no limitadas a sistemas de sensores, procesamiento de datos biomédicos, biotecnología y control de sistemas de ingeniería.... [-]

Czech Republic Praga
October 2019
Tiempo Parcial
Presencial
Más información en español