PHDSTUDIES.COM.AR

Ver todos Estudios de Doctorado en Ciencias de la Computación in Saudi Arabia

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación in Saudi Arabia

2 resultados en Ciencias de la Computación, Saudi Arabia Filter

Doctor en Filosofía. en Matemáticas Aplicadas y Ciencias Computacionales (AMCS)

King Abdullah University of Science and Technology
Presencial Tiempo completo 30 - 42 meses Inscripción abierta Saudi Arabia Thuwal

El programa de Matemáticas Aplicadas y Ciencias Computacionales (AMCS) educa a los estudiantes para construir y resolver modelos Matemáticos y Computacionales de problemas del mundo real.

Doctor en Filosofía. en Informática

King Abdullah University of Science and Technology
Presencial Tiempo completo 30 - 42 meses Inscripción abierta Saudi Arabia Thuwal

El programa de Ciencias de la Computación educa a los estudiantes a convertirse en investigadores de primer nivel y líderes de pensamiento en el campo de la informática. El programa está diseñado para preparar al estudiante para una carrera académica, investigación industrial o puestos avanzados en la industria.